Cooking Time Gluten Free surge a partir de la condición celíaca del esposo de Nataly, la dueña de Cooking Time.

Nace como respuesta la enorme necesidad que hay en la Argentina de lugares exclusivos con productos libres de Gluten, tanto para celiacos como para todo aquel que emprendió su alimentación en una dieta sin gluten y por que no para todo público en general.

La idea y el propósito siempre fue hacer un producto que más allá de ser con una base de materia prima 100% libres de gluten (alimentos certificados por ANMAT), sea rico y atractivo, por ello la decisión  de que nuestras creaciones sean artesanales, caseras, sin aditivos, sin conservantes, ni saborizantes artificiales.

El 11/11/2014 Cooking Time abrió sus puertas como restaurante, con un éxito más de lo esperado. Para el año siguiente planificamos un cambio con el fin de mostrar más productos, más cosas ricas y nuevas. Es por ello que el 29/02/2016 abrimos como Panadería,Pastelería y Pastas 100% LIBRES DE GLUTEN, los comentarios fueron positivos.

Estamos en una constante elaboración de nuevos productos libres de gluten. Nuestro objetivo ya esta logrado porque nuestro plan fue gustar… ¡y gusto mucho!